Después del programa de modernización de semáforos que emprendió en una última etapa la anterior administración municipal, todavía hay vialidades peligrosas por falta de control en el tránsito vehicular.

Eso lo comentó el presidente de Procentro, organismo que aglutina a los comerciantes del Centro Histórico, Ramiro Gutiérrez Barranco, quien expresó que debe atenderse el problema para evitar accidentes.

CRUCE SIN SEMÁFOROS

Se refirió al caso de los semáforos que se ubican en la carretera Pachuca-Tulancingo, muy cerca de la zona de hospitales.

Hay un tramo en que no funcionan los aparatos, y los automovilistas tienen que estar lidiando con otros vehículos para ganarse el paso.

“No nos merecemos eso, ¿es que acaso nuestros impuestos, no valen?”, se preguntó el líder de los comerciantes.

ESPERAN PRONTA RESPUESTA

“No es que por ser una ciudad pequeña nos cobren poquito, nos cobran como en cualquier lugar del país, pero no tenemos la misma calidad de servicios”, añadió.

Y agregó: ”Por qué tenemos que seguir rogando por lo que tendrían que darnos en automático”, dijo Ramiro Gutiérrez al señalar que se espera una pronta respuesta de las autoridades para que se reparen los semáforos que están fuera del servicio en puntos críticos de la capital hidalguense.
 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *