La convocatoria emitida esta semana hacia población de Tulancingo para donar alimentos no perecederos, agua, material de curación y medicamentos, para las familias que sufren en Acapulco y lugares aledaños en Guerrero por el paso de huracán John, no ha permeado, ya que hasta este viernes hay una mínima recaudación.

A diferencia de ocasiones anteriores que la ciudadanía se volcaba para llevar víveres, mediante la movilización civil, fue el DIF Tulancingo el primero en reaccionar, al habilitar los centros de acopio, con poca respuesta.

En el Club de Leones hasta el viernes no había conseguido nada de los víveres solicitados. Además, ahí mencionaron que no aceptarán ropa.

Representantes de los sonideros que los domingos hacen las fiestas populares en el jardín La Floresta instalaron una mesa para recibir ayuda; sin embargo, en tres días ha llegado a cuentagotas.

Para sensibilizar a los donantes, pondrán en marcha estrategias de publicidad mediante mantas y anuncios radiofónicos, dio a conocer el DIF Tulancingo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *