Irapuato, Guanajuato.- Mientras laboraba, un hombre fue asesinado al interior de un taller de motocicletas ubicado en el barrio de San Miguel.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche de este lunes 14 de octubre sobre la avenida Díaz Ordaz y la avenida Torres Landa, en la colonia Barrio de San Miguel, justo frente a la Glorieta del Águila.
Diversos reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad.
En una notable movilización, acudieron agentes policiales, guardias nacionales y elementos del Ejército Mexicano, quienes rápidamente aseguraron la zona, que en ese momento estaba concurrida por automovilistas y peatones.
Cerca de una cuarentena de personas, entre alumnos, comerciantes y vecinos que pasaban por la zona, se detuvieron para presenciar la movilización.
Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes solo pudieron confirmar el deceso de la víctima.
Se sabe que, en el momento de ser acribillado, la víctima se encontraba reparando una motocicleta. El cuerpo del hoy occiso quedó a pocos metros de la entrada del establecimiento.
Personal pericial y elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron para iniciar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue subido a una patrulla para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para poder realizarle la necropsia de ley.