Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, quien era taxista, quedó dentro de su unidad luego de ser asesinado a balazos por hombres desconocidos en la primera fracción de Crespo.

Fue cerca de las 4:30 de la tarde de este sábado 19 de octubre que habitantes de la comunidad de Crespo reportaron un taxi estacionado, y dentro de la unidad se encontraba el cuerpo de un hombre que presentaba heridas por arma de fuego.

Se reportó el hallazgo a las autoridades, quienes al llegar al sitio, corroboraron la información que se les mencionó en el reporte.

En la calle Aldama, casi esquina con Vicente Fox, se encontraba la unidad de la empresa Taxicel y el cuerpo de un hombre, quien era el conductor.

Elementos de la Guardia Nacional comenzaron a acordonar el lugar, así como a las fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que además dieron aviso al Ministerio Público y la Fiscalía sobre el suceso.

Se desconoce la mecánica del hecho, pero primeras versiones señalaron que se trató de un asalto Se espera que las autoridades amplíen la información al respecto de este suceso. El cuerpo presentaba un disparo en el cuello

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, así como agentes de Investigación Criminal, quienes comenzaron a realizar las primeras indagatorias y recolectar evidencias que puedan ayudar para abrir una carpeta de investigación.

Varios minutos después, el Servicio Medicos Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y realizará la necropsia de ley.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *