Irapuato, Guanajuato.- Un joven motociclista de 25 años de edad murió la noche del domingo 20 de octubre tras participar en un choque contra un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Trinidad de Temascatio alrededor de las 8 de la noche.

Se sabe que el joven, el cual pudo ser identificado por familiares, circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera estatal de la zona. En circulación contraria transitaba un automóvil particular.

Se desconoce quién invadió el carril contrario, pero el choque ocurrió de frente entre ambas unidades, arrojando al motociclista por los aires, para terminar cayendo al asfalto, golpeándose la cabeza.

El conductor del auto detuvo la marcha y dio aviso al 911; mientras eso ocurría, familiares del lesionado llegaron al lugar, subieron al joven a un automóvil particular y tomaron camino al hospital.

La familia se encontró en el camino con la ambulancia, le hicieron el alto para trasbordar al herido; sin embargo, los paramédicos que atendieron al joven confirmaron su deceso y su cuerpo quedó dentro del automóvil, en espera del agente del Ministerio Público

Una vez que el personal pericial concluyó con las averiguaciones, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *