Irapuato, Guanajuato.- Un fuerte incendio dentro de una vivienda en la colonia Los Fresnos, que era utilizada para guardar plásticos, cartones y PET, fue consumida en su totalidad por el fuego. La dueña de la casa intentó sofocar el fuego, pero no lo consiguió y acabó con todo a su paso. La afectada resultó ilesa.

Alrededor de las 2 de la tarde de este lunes 21 de octubre se reportó al 911 un incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Cosechadores en la colonia Los Fresnos. Referían en la llamada que dentro de la casa se encontraba una persona de la tercera edad, por lo que urgía el apoyo de Bomberos.

Al llegar las unidades pudieron observar las grandes llamaradas que salían del patio trasero de la casa. Una mujer, quien se ostentó como dueña de la casa, informó que el fuego había alcanzado cartón, plásticos y PET’s, ya que el sitio se usaba para almacenar estos productos para después venderlos.

El personal de Bomberos y Protección Civil trabajó por varios minutos hasta apagar el fuego; después removieron los escombros y rociaron agua para evitar que se volviera a incendiar. 

La dueña de la casa se sentó en la banqueta tras sacar lo que pudo de la casa. Una vez que Bomberos terminó de apagar el fuego se acercó con la mujer y le brindó algunas recomendaciones para evitar otro incidente.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *