Celaya, Guanajuato.- Tirado en una zona despoblada con huellas de violencia fue localizado un hombre en la comunidad de El Sauz de Villaseñor.
Más tarde la víctima fue identificado por sus familiares como Juan Antonio, originario de esta misma localidad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde del domingo 20 de octubre cuando a las autoridades se reportó el hallazgo de una persona en la comunidad de El Sauz de Villaseñor.
En una zona despoblada fue encontrado el cuerpo de un hombre que, a decir de las autoridades, presentaba lesiones con objeto contundente.
La zona quedó acordonada por las autoridades y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena del crimen, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Al parecer, fueron personas que pasaron por las tierras de cultivo los que encontraron al hombre tirado y avisaron a las autoridades.
Será la Unidad Especializada en Homicidios la encargada de realizar las investigaciones al respecto de los hechos para dar con los responsables.
AAK