Irapuato, Guanajuato.- Mario era limpiaparabrisas y fue asesinado a balazos.
Se encontraba en un cruce de la colonia Las Misiones cuando al menos un hombre armado le disparó en repetidas ocasiones que le quitaron la vida casi al instante.
El ataque ocurrió a las 9:15 de la noche del jueves 24 de octubre cuando Mario caminaba por avenida De los Insurgentes y bulevar Casimiro Liceaga, a tan solo 50 metros de la delegación de Cruz Roja Mexicana de Irapuato.
En el lugar, un hombre que se encontraba a un costado de uno de los semáforos frente a la tienda de artículos para automóviles, le disparó en al menos tres ocasiones y huyó al ver a Mario en el suelo.
Testigos pidieron ayuda al 911 para que paramédicos atendieran a la víctima, ya no pudieron hacer nada por Mario, había muerto en el carril central de la avenida De los Insurgentes, con dirección al Centro.
Los policías acordonaron la escena, cerraron el paso a vehículos que transitaban sobre la avenida; minutos después llegaron familiares de Mario, quienes pudieron identificarlo.
Agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar y entrevistaron a los familiares de Mario; peritos de la Fiscalía recabaron indicios balísticos.
Personal de Semefo trasladaron el cuerpo de Mario a sus instalaciones en Guanajuato capital.
AM