México.- La tarde de este 24 de octubre, Luis Miguel compartió un comunicado de prensa en sus redes sociales para informar sobre la cancelación de varios conciertos en México debido a “causas de fuerza mayor y recomendación médica”.
Los seguidores de Luis Miguel quedaron frustrados, sobre todo quienes lo verían ese mismo día en la Ciudad de México. Pero también los que ya lo esperaban con entusiasmo en Pachuca el 27 de octubre; nuevamente Ciudad de México el 28 de octubre; en Querétaro el 29 de octubre y en Irapuato el 31 de octubre.
Aunque Luis Miguel reagendará dichos conciertos en el mes de diciembre -todavía no se dan a conocer las fechas-, en las redes sociales algunas personas mostraron su tristeza, mientras que otras, le desearon pronta recuperación.
A la cuenta de tres voy a llorar” / “Han sido muchos conciertos, esperemos que se recupere pronto” / “Que tristeza de verdad, tengo aaaaaaños admirándolo y sin tener la posibilidad de verlo, y ahora que me habían regalado el boleto pasa esto” / “Ya la edad cobra factura” / “Espero que se encuentre bien” y “Ojalá que no sea nada grave, y se recupere pronto, lo demás es secundario”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
Filtran enfermedad de Luis Miguel
Unas horas después del anuncio sobre la cancelación de los conciertos de Luis Miguel en México, la cuenta de Instagram de la influencer “Chamonic”, dedicada a la farándula, filtró la enfermedad que obligó al cantante de 54 años a bajarse de los escenarios.
Pues según me dicen Luis Miguel dio positivo a COVID y ese sería el motivo por el cual pospone 5 de sus fechas en México y tendrán que ser reprogramadas”, compartió la influencer radicada en Estados Unidos.
Sin embargo, otras versiones indican que Luis Miguel canceló su concierto programado para el 24 de octubre en la Ciudad de México debido a que el famoso piloto de automovilismo mexicano, Checo Pérez, lo invitó a cenar.
Así lo aseguró la conductora del programa “Sale el Sol” Ana María Alvarado; agregó que la novia de Luis Miguel, la diseñadora española Paloma Cuevas, arribó a la Ciudad de México este mismo 24 de octubre.
Checo Pérez desde ayer (miércoles) lo invitó a un convivio con los pilotos y hoy (jueves) llega Paloma Cuevas, va a ir a recibirla y a cenar”, contó la comunicadora, informando el porqué Luis Miguel habría pospuesto su concierto.
CYPS