Sin duda uno a los juegos más emocionantes el primero, entre los Dodgers de los Ángeles y los Yanquis de Nueva York, resuelto en entradas complementarias después de empatar en las nueve reglamentarias.
Antes, comparto: Quisiera entender: ¿Cómo es que corren a un policía sin mayor explicación?, si eran ineficaces debe demostrarse, si incumplían o eran corruptos debe encarcelarse y obvio, el ex alcalde y el ex ayuntamiento deben una explicación a la ciudadanía; el nuevo alcalde también; no se puede quitar el trabajo a un policía, nada más porque al “nuevo” se le dio la gana.
Regresando al béisbol, un nuevo impulso se percibe con esta final, los mejores llegaron, los más caros y valiosos también, con los mejores peloteros en sus nóminas ambos equipos son favoritos, dependiendo de cada quién. La expectativa es que esta serie, por lo pareja se vaya a 6 o 7 juegos, por lo pronto el primer palo lo dieron los de Los Ángeles, con el acompañamiento de la fanaticada mexicana, que desde hace años, gracias a Fernando Valenzuela (qpd), lo hizo su equipo.
Por lo pronto los dejo, el segundo partido está por empezar y no me lo quiero perder; y no olviden, si alguien sabe: ¿por qué corrieron a los policías de Celaya?, que me lo haga saber, porque no veo a ninguno en la cárcel, es decir, corruptos no eran… ¡Así de sencillo!
Un saludo, una reflexión
Santiago Heyser Beltrán