Sin duda uno a los juegos más emocionantes el primero, entre los Dodgers de los Ángeles y los Yanquis de Nueva York, resuelto en entradas complementarias después de empatar en las nueve reglamentarias.

Antes, comparto: Quisiera entender: ¿Cómo es que corren a un policía sin mayor explicación?, si eran ineficaces debe demostrarse, si incumplían o eran corruptos debe encarcelarse y obvio, el ex alcalde y el ex ayuntamiento deben una explicación a la ciudadanía; el nuevo alcalde también; no se puede quitar el trabajo a un policía, nada más porque al “nuevo” se le dio la gana.

Regresando al béisbol, un nuevo impulso se percibe con esta final, los mejores llegaron, los más caros y valiosos también, con los mejores peloteros en sus nóminas ambos equipos son favoritos, dependiendo de cada quién. La expectativa es que esta serie, por lo pareja se vaya a 6 o 7 juegos, por lo pronto el primer palo lo dieron los de Los Ángeles, con el acompañamiento de la fanaticada mexicana, que desde hace años, gracias a Fernando Valenzuela (qpd), lo hizo su equipo.

Por lo pronto los dejo, el segundo partido está por empezar y no me lo quiero perder; y no olviden, si alguien sabe: ¿por qué corrieron a los policías de Celaya?, que me lo haga saber, porque no veo a ninguno en la cárcel, es decir, corruptos no eran… ¡Así de sencillo!

Un saludo, una reflexión

Santiago Heyser Beltrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *