Capturaron a un sujeto que a cambio de 7 mil 500 pesos prometió plazas administrativas en el gobierno de Hidalgo a 29 mujeres y hombres huastecos que ahora lo señalan como presunto responsable del delito de fraude por no haber cumplido con la oferta laboral.

Se trata de Álvarez San Juan Juan Manuel, Soto Martínez Said Manuel o Álvarez San Juan Juan como puede verse en tres credenciales de elector con fotografía que portaba, las cuales  fueron mostradas ante el ayuntamiento de Huejutla.

Por lo anterior los 29 afectados solicitan que está persona sea canalizada ante la autoridad ministerial, pues señalan que se niega a devolver los más de 200 mil pesos que obtuvo con promesas laborales que no ha cumplido hasta ahora.

También dijeron que su intención de denunciar a esta persona es para que no engañe a más gente con promesas de trabajos administrativos dentro del gobierno estatal, que finalmente no cumple.

Pidieron ademas que se investigue a fondo este presunto defraudador que aseguran se aprovecha de las necesidades de trabajo que tiene mucha gente para engañarlos y despojarlos del dinero.

Algunos de los 29 afectados solicitaron prestado dinero con tal de lograr un cargo administrativo que nunca llegó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *