Salamanca, Guanajuato.- En las instalaciones de los baños públicos de la así conocida como “la Centralita”, fue localizado un feto humano, sin precisarse la cantidad de semanas que podría tener el producto.
El reporte fue emitido a las autoridades de Policía a las 4:55 de la tarde de este sábado 2 de noviembre, cuando usuarios de la terminal, ubicada en la calle Sánchez Torrado casi con San Antonio de la zona centro; reportaron, con horror, el hallazgo del feto humano en el baño de mujeres.
De inmediato patrulleros acudieron al lugar confirmando el asunto, motivo por lo que la zona de baños quedó cerrada al público, pese a que para esas horas, todavía llegaban varios camiones de las diferentes rutas.
Para saber quién fue va a ser difícil. Aquí llegan camiones de Juventino Rosas, Valle de Santiago, Irapuato y de varias comunidades. Además de la gente que vino a visitar los panteones en este día”, comentó uno de los trabajadores del lugar.
Los elementos de Policía notificaron del hallazgo al Ministerio Público para que se llevara a cabo el levantamiento del feto, así como iniciar las investigaciones correspondientes en este sorpresivo hecho.
AAK