León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado junto a un vehículo calcinado por integrantes del colectivo “Hasta Encontrarte” en un camino de terracería en la comunidad de Barretos. Al parecer, tiene entre dos y tres días de fallecido y hasta el momento se encuentra sin ser identificado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la noche de este viernes 8 de noviembre y lo realizaron vecinos de la comunidad de Barretos. De manera anónima se comunicaron con el colectivo “Hasta Encontrarte” y las buscadoras llegaron al lugar.
Al corroborar el reporte, lo comunicaron a la Fiscalía General del Estado.
Se trató de un hombre que vestía una playera negra con el logotipo de la marca Boy London, además de un pantalón de mezclilla del mismo color y tenis Puma blancos con negro. Sus brazos cuentan con varios tatuajes, entre ellos, de la cultura Azteca.
Los expertos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron el peritaje en la escena del hallazgo, y posteriormente, levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y poder realizarle la necropsia de ley.
AAK