Irapuato, Guanajuato.- Una grúa que remolcaba una camioneta de transporte de personal se vio envuelta en un accidente ocurrido la tarde de este jueves 14 de noviembre en el Cuarto Cinturón Vial.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde, sobre el tramo que conduce del bulevar Arandas hacia el Distribuidor Vial de Cibeles.

Fue justo en la zona conocida como “la curva de la muerte” —llamada así por la cantidad de accidentes registrados en ese punto desde la creación de dicha vialidad— que se reportó un accidente de una camioneta de transporte de personal.

Al sitio acudieron, en un primer momento, policías municipales que transitaban cerca de la zona y apoyaron en las labores de abanderamiento de la vialidad.

Minutos más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, quienes valoraron y estabilizaron a un menor que iba en el asiento del copiloto de la grúa, quien resultó con algunos golpes menores que no requirieron mayor atención médica.

En cuanto al conductor, quien es padre del menor y manejaba la grúa, resultó ileso.

Sobre lo ocurrido, trascendió que el conductor de la grúa, que remolcaba una camioneta de transporte de personal de la empresa Ritema, circulaba por dicha vialidad cuando, debido al exceso de velocidad y lo cerrado de la curva, perdió el control de la camioneta y se impactó un par de veces contra el muro de concreto central.

La grúa no presentaba daños mayores; sin embargo, la camioneta quedó destrozada en la parte frontal y con los cristales laterales rotos. Al lugar acudió un perito en hechos de tránsito, quien abrió un expediente por los hechos.

El conductor fue presentado ante la autoridad, quien definirá su situación jurídica a fin de responder por los daños generados en el mobiliario urbano.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *