Guanajuato, Guanajuato.- El túnel Ponciano Aguilar, en el tramo Prepa Oficiales-Calzada de Guadalupe, es el lugar preferido de los delincuentes para cometer robos y asaltos.
En el ramal del túnel que conecta a la calle Alameda, donde está la Preparatoria Oficial, hace unos días un joven estudiante fue víctima de la delincuencia luego que, a punta de navaja, lo despojaron de una mochila.
EXCLUSIVA: Gobierno de Guanajuato gastó $300 millones en la farsa de Planet Youth
Llevaba su celular y audífonos ( se que eso no va a regresar) favor de contactarme ya q va el a la prepa y van las libretas Me interesa porque van trabajos de el que necesita entregar”, dijo la mamá del estudiante.
También otro joven fue asaltado por el túnel que desemboca al callejón de Perros Muertos, del barrio de Embajadoras. Ahí el asaltante portaba una pistola a la altura de la cintura y le quitó un celular a su víctima.
“Anda asustado Rubén, mi hijo, porque le quitaron el celular ahí en el Perros Muertos; y como traía pistola el loco ese, pues se está bien asustado”, comentó la señora Rocío.
También en ese mismo tramo del túnel Ponciano Aguilar los amantes de lo ajeno la vandalizan los autos para sustraer objetos y accesorios.
AAK