León, Guanajuato.- La línea de frenos de una Oruga se incendió debido a una falla mecánica en la colonia San Juan Bosco.

Cabe mencionar que ningún usuario resultó lesionado, gracias al actuar del chofer y paramédicos de Bomberos que pasaban por el lugar. 

El hecho habría ocurrido minutos antes de las 10 de la noche de este jueves 21 de noviembre sobre el bulevar San Juan Bosco, esquina con Navarra. En ese cruce se encontraba detenida una oruga de la Línea 4, debido al rojo del semáforo.

Está habría llegado al Paradero Vista Hermosa, para posteriormente dirigirse a la base San Juan Bosco. De pronto, el fuego y el humo comenzaron a salir de la parte baja del vehículo articulado. 

En ese momento, el conductor abrió las puertas y los pasajeros comenzaron a bajar. Esto quedó grabado por conductores que pasaban por el lugar, el video fue compartido en redes sociales. 

Paramédicos que pasaban por el lugar se detuvieron, y con ayuda de un extintor, lograron controlar el fuego y sofocarlo.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades informaron que no hubo víctimas debido al incendio y que todo quedó en un susto.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *