Irapuato, Guanajuato.- Juventino, de aproximadamente 32 años, fue encontrado sin vida en la orilla de un camino terracero en la comunidad de Serrano, aún se desconocen las causas de la muerte.

Durante la tarde de este viernes 22 de noviembre, Juventino salió de su casa en la comunidad de Santa Bárbara, compró una lata de cerveza y tomó rumbo a la comunidad de Serrano a través de un camino terracero que conecta a ambas comunidades, por el costado de un canal y campos de siembra, al norte del municipio de Irapuato.

A decir de algunos familiares, en el lugar era extraño ver a Juve, como ellos lo llamaban, tomar esos caminos. Sus familiares no tuvieron más noticias suyas sino hasta las 5:00 de la tarde

Personas que pasaron por el camino encontraron el cuerpo de Juventino, de inmediato dieron aviso a la familia y estos últimos, a las autoridades.

Pues quién sabe, ahorita que nos acercamos a verlo, no se le veían marcas o golpes, nada” Dijo uno de los familiares en el lugar.

El cuerpo de Juventino fue cubierto con una sábana blanca y los policías acordonaron la escena, a la vez que dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Al mismo tiempo que llegaron los agentes, arribó una ambulancia de la Cruz Roja solo para hacer oficial el deceso y enseguida abandonaron el lugar para permitir el trabajo de los elementos periciales, quienes se encargaron de esclarecer los hechos.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *