Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y su hija de cuatro años de edad fueron atacados a balazos en la colonia La Lupita; desafortunadamente el hombre murió a su llegada al hospital, mientras que su hija, quien fue herida de bala, se encuentra delicada de salud en un hospital.
Los hechos ocurrieron pasadas las 2:15 de la tarde de este viernes 29 de noviembre en la esquina de la calle Axotla con la calle Xicaltongo, a unos metros del canal de aguas negras que pasa por la zona.
Se sabe que un grupo de personas, todos ellos familiares, se encontraban platicando frente a su casa. Algunos de ellos se encontraban tomando cerveza en la vía pública cuando los tripulantes de una motocicleta llegaron hasta el sitio.
El copiloto de la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó contra el grupo de personas. Durante la agresión, las balas alcanzaron a Saúl, de aproximadamente 30 años, y a su hija de cuatro años, los cuales cayeron al suelo heridos.
La niña recibió un disparo en la pierna y su papá recibió varios impactos y cayó al suelo gravemente herido. El resto de las personas alcanzaron a resguardarse de la agresión.
Mientras escapaban los responsables, las víctimas fueron auxiliadas por vecinos y familiares, los cuales los llevaron de inmediato a un hospital.
Al llegar, el hombre falleció y su hija fue reportada delicada.
Cabe destacar que los elementos de la Policía Municipal que llegaron a la escena del crimen, recogieron los casquillos percutidos y se retiraron, sin esperar al Ministerio Público, ni a que se llevará a cabo el procesamiento de la escena, ni la recolección de evidencia de parte del personal de la Fiscalía del Estado.
DAR