Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y su hija de cuatro años de edad fueron atacados a balazos en la colonia La Lupita; desafortunadamente el hombre murió a su llegada al hospital, mientras que su hija, quien fue herida de bala, se encuentra delicada de salud en un hospital.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2:15 de la tarde de este viernes 29 de noviembre en la esquina de la calle Axotla con la calle Xicaltongo, a unos metros del canal de aguas negras que pasa por la zona.

Se sabe que un grupo de personas, todos ellos familiares, se encontraban platicando frente a su casa. Algunos de ellos se encontraban tomando cerveza en la vía pública cuando los tripulantes de una motocicleta llegaron hasta el sitio.

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM

El copiloto de la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó contra el grupo de personas. Durante la agresión, las balas alcanzaron a Saúl, de aproximadamente 30 años, y a su hija de cuatro años, los cuales cayeron al suelo heridos.

La niña recibió un disparo en la pierna y su papá recibió varios impactos y cayó al suelo gravemente herido. El resto de las personas alcanzaron a resguardarse de la agresión.

Mientras escapaban los responsables, las víctimas fueron auxiliadas por vecinos y familiares, los cuales los llevaron de inmediato a un hospital.

En el lugar donde convivía la familia quedaron rastros de sangre. Foto: Staff AM

Al llegar, el hombre falleció y su hija fue reportada delicada.

Cabe destacar que los elementos de la Policía Municipal que llegaron a la escena del crimen, recogieron los casquillos percutidos y se retiraron, sin esperar al Ministerio Público, ni a que se llevará a cabo el procesamiento de la escena, ni la recolección de evidencia de parte del personal de la Fiscalía del Estado. 

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *