Estado de México. Lo que comenzó como una agradable convivencia, terminó en desgracia, cuando hombres armados irrumpieron en una fiesta y sin mediar palabra dispararon contra los presentes. En el lugar murieron cuatro personas, dos eran mujeres.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la colonia Centro del municipio de Coacalco, donde varias personas disfrutaban de una convivencia, cuando un grupo armado llegó y los rafagueó.

Vecinos de la zona dieron a conocer a las autoridades que al menos se escucharon 17 detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Según reportes de las autoridades, el ataque ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en la colonia antes mencionada. Los presentes escuchaban música cuando los agresores llegaron en varios autos al lugar.

Al ingresar a la fuerza, de inmediato dispararon contra los presentes, quienes no pudieron ponerse a salvo de las balas.

Los alcanzan y los balean

Pese a que dos mujeres trataron de escapar, los agresores las alcanzaron y les dispararon en repetidas ocasiones. Todo ocurrió en cuestión de segundos, mientras la música seguía escuchándose.

De inmediato, los agresores se dieron a la fuga. A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso de cuatro personas al interior de la vivienda, dos de las cuales eran mujeres.

Entre las víctimas se encuentra el dueño de la casa, quien de acuerdo a vecinos, se dedicaba a la compra y venta de autos.

 

NLD

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *