Estado de México. Un joven vivió momentos de terror después de que fuera secuestrado por hombres armados al confundirlo con el dueño de un negocio. Estacionaba el coche de su jefe cuando se lo llevan y lo golpean. Horas después lo liberan.

De acuerdo con elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando el joven empleado estacionaba el vehículo de su patrón y hombres armados llegan y se lo llevan.

De acuerdo a los informes de Seguridad, el dueño del negocio al ver lo que ocurría de inmediato llamó a la policía para reportar los hechos, afirmando que hombres armados habían secuestrado a uno de sus empleados.

Lo anterior ocurrió en la colonia San Martín de Porras, lugar a donde llegaron varias patrullas, quienes  de inmediato implementaron un operativo en la zona y gracias a ello, lograron ubicar a dos hombres que corrían entre las azoteas.

Exigen 200 mil pesos para liberar al joven

De inmediato, los agresores se percataron que el hombre que llevaban no era su objetivo, por lo que llamaron al dueño y le exigían 200 mil pesos para su liberación, pero antes de pagar el rescate la Policía logró ubicarlos.}

 

 

Gracias a un despliegue de los elementos de Seguridad, la víctima logró ser ubicada y liberada, para después trasladarla a la empresa de donde había sido secuestrado. Ahí, ya lo esperaban sus familiares, así como el dueño.

La Policía logró atrapar a dos de los secuestradores, quienes fueron puestos a  disposición de las autoridades.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *