Ciudad de México. Como si se tratara de una pesadilla, Yajaira, una madre de dos pequeños narra como fue que sobrevivió a un ataque de su ex pareja y padre de sus hijos, quien la apuñaló en 23 ocasiones para después abandonar su cuerpo en pleno periférico. Hoy su agresor continúa libre.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en mayo del año pasado, cuando Yajaira había sido citada por su pareja en un punto de la Ciudad de México para ir a recoger un automóvil.

Todo iba bien al llegar al lugar, cuando de repente arribaron dos conocidos de su pareja, pero al ir a ver el coche, Yajaira fue drogada por uno de estos hombres a través de una bebida que le habían dado, por lo que unos minutos después comenzó a sentirse mareada.

Se aprovechan y la apuñalan varias veces

En ese momento, al verse indefensa, Fernando, su esposo comenzó a apuñalarla en al menos 23 ocasiones, por lo que perdió el conocimiento. Su agresor aprovechó esto para abandonar su cuerpo en una zona despoblada del periférico.

Para suerte de Yajaira, a los pocos minutos, vecinos de la zona encontraron su cuerpo, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades, quienes confirmaron que aún estaba con vida y fue trasladada al hospital para su atención.

La mujer logra sobrevivir y tras poco a poco reponerse comenzó a través de las redes sociales a narrar lo ocurrido exigiendo justicia a las autoridades, ya que su ex pareja continúa libre y pide a las autoridades que lo detengan.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *