Estado de México. Lo que serían unas vacaciones inolvidables, terminó todo en tragedia cuando Marco y su hijo de 14 años murieran al salir proyectados del vehículo cuando regresaban a casa después de pasar unos momentos juntos.

De acuerdo a elgrafico.mx, el vehículo en el que viajaba Marco y su hijo volcó en varias ocasiones en el tramo Pirámides, de la carretera Pachuca-Tuxpan, en el estado de México, una de las zonas más complicadas.

Según los primeros reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando varios automovilistas que habían sido testigos de una fuerte volcadura llamaron a los números de emergencia. 

El accidente había ocurrido cerca del poblado de Santo Domingo de Aztacameca, cerca del entronque con la autopista Tulancingo-Ecatepec, lugar hasta donde se trasladaron elementos de varias corporaciones.

De acuerdo a las primeras llamadas a los números de emergencia se hablaban de dos cuerpos que se encontraban sin vida en la escena del accidente.

Al llegar, los paramédicos, confirmaron que sí habían dos víctimas, se trataba de un hombre mayor de más de 40 años y de un menor.

La escena era increíble de creer, pues ambos tripulantes habían salido proyectados del vehículo después de que volcaran en varias ocasiones.

El adulto fue localizado en el camellón central divisor y el menor sobre la cinta asfáltica”, fue lo que decían los primeros reportes de las autoridades.

Trasladan los cuerpos y los identifican

Después de un par de horas, los cuerpos fueron trasladados por el Semefo, donde familiares de las víctimas llegaron y lograron identificarlos entre una gran tristeza e incertidumbre de como habían ocurrido los hechos.

Ahí, confirmaron que se trataba de Marco de 46 años y su hijo menor de 14 años. Ambos habían salido proyectados tras volcar el vehículo en el que viajaban y no usar el cinturón de seguridad.

Hasta el momento, no se ha podido esclarecer como estuvieron los hechos o que pudo haber originado el fatal accidente.

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *