Ciudad de México. Cuando todo parecía que terminaría en una agradable velada, Mario y su novia salía de su casa para comprar un postre, pero en el camino hombres armados les disparan sin mediar palabra. Él muere en el ataque.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante la noche en la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, donde tras el ataque elementos de varias corporaciones llegaron a la escena del crimen.
Según los primeros reportes de las autoridades, confirmaron que Mario de 18 años había salido junto con su novia de su casa para comprar un postre para cenar, cuando en las calles Hortelanos y Eduardo Molina, dos hombres en moto llegaron para dispararles a quemarropa.
Testigos del lugar también dieron a conocer que ya habían visto a la motocicleta con dos hombres abordo, así como una camioneta que venía como resguardado al vehículo de dos ruedas.
En cierto momento, los hombres en la moto se detuvieron más adelante para esperar a la pareja que caminaba por la banqueta. Al tenerlos de frente, comenzaron a dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga.
Llaman a los paramédicos, pero es demasiado tarde
De inmediato, vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia, por lo que a los pocos minutos llegaron los paramédicos para atender a Mario, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Cuando estaban por trasladarlo a un hospital, Mario murió a causa de las heridas causadas por el arma de fuego.
Autoridades no pudieron encontrar en la escena del crimen a la novia de Mario, ya que vecinos afirman que uno de los agresores se trata de su hermano.
NLD