Estado de México. Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se originó después de que el conductor de un auto que iba a exceso de velocidad volcara y terminara partiendo el auto en dos al chocar contra un poste. El chofer fallece en el lugar.

De acuerdo a elgrafico.mx, el fatal accidente ocurrió en la carretera México-Pirámides del municipio de Acolman, en el Estado de México, cuando el conductor manejaba su vehículo a exceso de velocidad y en un tramo de la autopista perdió el control y terminó impactándose contra el poste.

En ese momento, decenas de automovilistas al ver como el auto primero había volcado para después terminar chocando contra el poste, llamaron a los números de emergencia pidiendo la presencia de los paramédicos

A los pocos minutos, rescatistas llegaron a la zona al igual que elementos de Seguridad, quienes de inmediato resguardaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente, ya que varias piezas del auto habían quedado sobre la carretera.

Llegan los rescatistas

Los paramédicos tuvieron a la vista una escena desgarradora al ver que el conductor del auto había muerto casi de manera inmediata después de que el auto diera varias vueltas y terminara partido en dos al chocar contra el poste.

Ahí, se lograron dar cuenta que el copiloto aún continuaba con vida, por lo que de inmediato lo sacaron del vehículo para después trasladarlo al hospital más cercano. Su estado de salud es delicado.

Un par de horas después, el cuerpo del conductor sin vida fue retirado del lugar, así como el vehículo, el cual quedó a la mitad tras chocar contra el poste de concreto.

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *