Ciudad de México. Madre e hija vivieron momentos de miedo cuando la pareja de la señora llegó con tomado y comenzó a agredirlas con un cuchillo, pero en un descuido y tras forcejear con ambas mujeres terminó clavándoselo el mismo.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la calle 22 de la colonia Aldana, en la Alcaldía de Azcapotzalco, donde tras el reporte de una persona sin vida, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar.
Vecinos de la pareja afirman que Genaro, pareja de la señora, era un hombre que se ponía a tomar y se volvía agresivo, por lo que esa noche paso lo mismo, llegó a la casa de su pareja e hijastra y comenzó a insultarlas y agredirlas.
En cierto momento, Genaro sacó un cuchillo y trató de herir a ambas mujeres, pero ellas lo sujetaron de las muñecas para después tratar de quitarle el cuchillo, pero al forcejear el hombre terminó clavándose el mismo el arma punzocortante.
Sale herido y fallece a los pocos minutos
Con la finalidad de pedir ayuda, el hombre sale herido de la casa y cae unos metros más adelante, por lo que vecinos llaman de inmediato a los números de emergencia, quienes al llegar fueron los paramédicos los que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Asimismo, la policía al hacer acto de presencia constató que ambas mujeres también presentaban varias heridas a causa de la pelea que habían tenido con el hombre, quien al parecer también era conocido en la zona como un ladrón.
Ambas mujeres comentaron como habían ocurrido los hechos ante las autoridades pertinentes, quienes serán las encargadas de investigar y conocer a fondo la causa de muerte del hombre.
NLD