Ciudad de México. Un hombre con lesiones de gravedad y un fallecido, fue el saldo de un aparatoso accidente, donde el conductor viajaba a exceso de velocidad y al perder el control del auto terminó impactándose contra el muro de contención.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la avenida Churubusco de la alcaldía Venustiano Carranza, donde el piloto no supo controlar el exceso de velocidad y provocó que el coche se impactará contra el muro de contención para después partir en dos la unidad en la que viajaba.

Debido al fuerte impacto, el auto de inmediato se partió en dos, siendo el lado más afectado el del copiloto, por lo que de inmediato falleció el acompañante al quedar prensado entre los fierros del auto.

Testigos de la zona no dudaron en llamar a los números de emergencia, quienes al llegar no podían creer lo que la escena del accidente les ofrecía, pero de inmediato actuaron para ver si había sobrevivientes.

Salvan al chofer, queda grave

Ahí, comprobaron que el copiloto había fallecido al quedar prensado, mientras que el chofer aún se encontraba con signos vitales, por lo que con ayudar de las “quijadas de la vida” lograron sacarlo para trasladarlo para su atención.

Hasta el momento, ni la víctima como el conductor han podido ser identificados, ya que el vehículo traía placas de Tlaxcala, por lo que se desconoce si uno de los tripulantes eran el dueño del auto.

 

NLD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *