Ciudad de México. Una intensa movilización por parte de elementos de Seguridad se originó después de que un hombre armado asesinara a una mujer mientras esperaba ser atendida al interior de una tienda.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes en la colonia Santa Anita, donde Isela había acudido para comprar unas cosas para prepararle de comer a sus tres hijos.
Al llegar a la tienda, Isela nunca se percató que un hombre la venía siguiendo, por lo que al esperar ser atendida, el agresor sacó de entre sus pertenencias un arma y le disparo a quemarropa en repetidas ocasiones.
Tras el ataque, los presentes entraron en pánico, quienes sin dudar también llamaron a los números de emergencia, mientras veían como el hombre armado se daba a la fuga dejando a Isela tendida sobre el suelo.
Llegan paramédicos y tratan de salvar a Isela
A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar del ataque, donde los paramédicos checaron a Isela, pero ya no contaba con signos vitales.
Según los reportes de las autoridades, la dueña de la tienda contó que Isela había entrado a la tienda a comprar unas cosas para su casa, cuando de repente un hombre entro detrás de ella y sin mediar palabra le disparó hasta quitarle la vida.
Vecinos de la zona comentaron a las autoridades que Isela era mamá de tres hijos menores de edad, siendo el más pequeño de 8 años. Asimismo, afirmaron que era una mujer que sufría violencia por su ex pareja.
NLD