Estado de México. Una intensa movilización por parte de varias unidades de seguridad y paramédicos se originó después de que se reportara un fuerte accidente sobre la carretera, afirmando que un auto había chocado contra un muro de contención. 

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en un puente ubicado a la altura del kilómetro 14 de la carretera México-Tulancingo, donde testigos del fuerte accidente fueron quienes llamaron a los números de emergencia.

A los pocos minutos, los primeros en llegar fueron agentes federales, quienes de inmediato realizaron trabajos de seguridad para resguardar el área y evitar otro accidente, ya que el auto había quedado a la mitad de una de los carriles.

Asimismo, poco tiempo después llegaron más patrullas como los paramédicos para atender a los lesionados, ya que se hablaba de dos hombres que se encontraban heridos al interior del vehículo.

Ambos tripulantes ya no tenían signos vitales

Por desgracia, los rescatistas nada pudieron hacer, pues ambos hombres ya habían fallecido debido a los golpes recibidos tras el fuerte impacto contra el muro de contención que está debajo del puente.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron varias latas de cerveza, además botellas de vino, por lo que se sospecha que venían tomando mientras manejaban.

Horas después, fueron los mismos familiares de ambos fallecidos quienes los identificaron y confirmaron que los dos amigos habían salido de fiesta.

 

NLD  

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *