Ciudad de México. Lo que parecía ser un día de trabajo normal en la corporación de la Policía para Carlos, termina casi en tragedia cuando al salir a su casa para ir a trabajar fue baleado por varios hombres.
De acuerdo a elgrafico.mx, el ataque ocurrió en el Barrio de Xochitenco, del municipio de Chimalhuhacán del Estado de México, una de las zonas más conflictivas por el índice de seguridad que se vive.
Ese día Carlos, policía municipal, se alistaba para salir rumbo a su trabajo, cuando al cerrar la puerta y dar unos pasos, hombres armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
Carlos se desempeñaba como policía municipal de la Ciudad de México, por lo que al despedirse de su familia e ir rumbo a su trabajo no pensó que era seguido al parecer por dos hombres, quienes sin decir nada le dispararon.
Tras el ataque, testigos de inmediato llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar vieron al elemento de Seguridad con varias heridas en su cuerpo, por lo que no dudaron en trasladarlo al hospital más cercano.
Llega con vida al hospital, pero grave
Pese a la gravedad de las heridas, Carlos logró llegar con vida al hospital, donde hasta hoy en día se encuentra siendo atendido.
Asimismo, policías y compañeros que llegaron a la zona del ataque, de inmediato implementaron un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables, pero estos ya se habían dado a la fuga.
NLD