Ciudad de México. Lo que comenzó como una convivencia entre amigos, terminó en tragedia después de que un menor de edad fuera asesinado a balazos por otro joven, quien trató de huir por las azoteas, pero logran detenerlo.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron a medio día en las calles del barrio de Tepito, en la Ciudad de México, donde Jael de 17 años, estaba con varios amigos conviviendo en la calle.
En cierto momento, llegó otro joven al lugar con quien empezó a discutir, cuando sacó de sus pertenencias un arma y le apunto directamente.
Jael al ver la pistola, inmediatamente intentó refugiarse, pero los disparos lo alcanzaron, por lo que cayó gravemente al suelo, al mismo tiempo que sus amigos corrían para ponerse a salvo.
En ese momento, los testigos del ataque llamaron de inmediato a los números de emergencia, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar, pidiendo una ambulancia para Jael.
Trata de huir el agresor, pero es capturado
Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el menor de edad murió a causa de los disparos de arma de fuego, mientras que el agresor se dio a la fuga.
Gracias a la pronta intervención de las autoridades, se implementó en la zona un operativo para dar con el agresor, quien de acuerdo a testigos y amigos de Jael, huyó por las azoteas, pero al bajar fue detenido por la Policía.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual asesinaron a Jael de 17 años.
NLD