Ciudad de México. Lo que sería un regreso a casa normal, terminó en una desgracia cuando cuatro personas iban a exceso de velocidad y al bajar de un puente, el conductor perdió el control y terminó impactando un pilar. Hay un muerto y tres lesionados.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron la noche del fin de semana en el Viaducto Río Becerra a la Avenida San Antonio, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

Ahí, según testigos del accidente, el conductor del vehículo, un joven de 20 años, conducía a exceso de velocidad cuando al bajar de un puente impactó un pilar y esto provocó que el auto volcara en varias ocasiones.

Del fuerte golpe, el vehículo cayó metros más adelante en la misma cinta asfáltica, pero el chofer al no usar cinturón de seguridad, salió proyectado cayendo varios metros adelante y muriendo de forma instantánea. 

El auto quedó en con sus cuatro ruedas hacia abajo, pero adentro quedaban tres personas más, por lo que testigos al ver lo ocurrido, llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Trasladan graves a los sobrevivientes 

A los pocos minutos, varias ambulancias y policías llegaron a la zona, donde afortunadamente, el resto de los tripulantes aún estaban con vida, por lo que fueron trasladados para su atención.

Los paramédicos confirmaron que los heridos se encontraban graves de salud, mientras el joven conductor de 20 años, ya no contaba con signos vitales.

Después de un par de minutos, las autoridades retiraron el vehículo para que la circulación de la avenida regresara a la normalidad.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *