Ciudad de México.- Un hombre que denunció a sus extorsionadores, y que logró meterlos a la cárcel, terminó asesinado por uno de ellos.

Ángel era un empresario, dueño de una mina de materiales de construcción en la alcaldía Tláhuac. Tenía 71 años y en el 2020 fue víctima de extorsionadores.

Los delincuentes lo obligaron a entregar dinero y un terreno para salvar su vida. Confiando en la justicia mexicana, decidió denunciarlos. Inicialmente consiguió que los detuvieran, pero las autoridades los liberaron.

Durante un año aproximadamente logró que los delincuentes estuvieran presos y pagaran por el delito de extorsión, pero fue asesinado.

Violencia en CDMX: asesinan a empresario que denunció a extorsionadores

El miércoles pasado, Ángel salía de su vivienda en la colonia Rústica para tomar su automóvil y trasladarse a su negocio. Eran sus últimos minutos, un hombre se acercó a su auto Jetta y le disparó.

La víctima murió de un disparo en la cabeza y testigos vieron huir al asesino.

Tres días antes, Ángel recibió la amenaza de su mismo extorsionador, identificado como Arturo “N”, que a través de una llamada telefónica le exigió 300 mil pesos. 

Ángel logró alertar a sus empleados y familiares, pero tres días después sería asesinado. Confió en la justicia, denunció y hoy está muerto. 

(Información de El Universal)

SIGUE LEYENDO: Investigan en Tijuana muerte de menor de 2 años que fue baleada por su hermana de 5

Localizan 16 años después a bebé que fue robado de un IMSS en Jalisco

Primero matan a 4 universitarios, ahora en fuego cruzado asesinan a hermanos en Zacatecas

Mueren mujer y sus tres hijas en trágico accidente en Tamaulipas

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *