Estado de México. Momentos de terror e impotencia vivió la mamá de una paqueña de tres años, al ver que dos perros pitbull atacan y arrastran varios metros a su hija, quien resultó con heridas de gravedad.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en el municipio de Melchor Ocampo, donde unas cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos perros de la raza pitbull salen de la nada y corren tras la menor de 3 años.
Asimismo, se indica que los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, cuando los perros se dejaron ir contra la pequeña de tres años, quien caminaba por una calle del centro del municipio de Melchor Ocampo.
La mamá y la pequeña iban al centro a vender churros, mientras llevaba a su hija de la mano, cuando los perros se dejaron ir contra la menor, esto provocó que la mujer tratara de asustarlos.
La pequeña cae y esto provocó que los perros la jalaran de la cabeza para comenzar a arrastrarla, al mismo tiempo que la madre desesperada trata de ahuyentarlos, pero no lo consigue.
Ayudan vecinos, pero los perros no sueltan a la pequeña
Al escuchar los gritos, vecinos de la zona sale para ayudar a la mamá, pero ambos perros jalan a la menor a un predio donde sigue el ataque, lo que provocó también que policías que se encontraban en la zona centro llegaran.
Tras varios intentos y forcejeos, los animales soltaron a la pequeña de 3 años, quien de inmediato fue trasladada al hospital pues si estado de salud era grave.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer que ha ocurrido con los perros o con sus dueños.
Hoy en día, el reporte de salud de la niña de 3 años es grave.
NLD