Ciudad de México. Cómo si se tratara de una película de acción, un elemento de Seguridad Ciudadana se lanza contra un motociclista que echaba arrancones sin caso y placas en una de las avenidas más transitadas de la zona.

De acuerdo con eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron durante la noche en el segundo piso del Periférico, cerca de Paseo de la Reforma, donde un grupo de bikers echaban arrancones en una de las horas más transitadas.

 Los hechos quedaron grabados en video y se puede ver que el grupo de bikers era perseguido por elementos de Seguridad, quienes al bajar del periférico esperaban a los motociclistas.

En cierto momento, uno de los bikers al ver que era esperado por los elementos, acelera, pero un policía se lanza contra él y lo agarra del brazo con la finalidad de detenerlo al no traer ni casco y placas.

El conductor de la moto al ver que el policía lo sujeta, en vez de detener su paso, acelera sin importar que el elemento de Seguridad le pide detenerse.

 

El motociclista continúa acelerando con una mujer abordo, mientras que metros más adelante, más policías logran ponerle un alto, esto al mismo tiempo que el policía no lo suelta, pese a que exponía su propia vida.

Logran detenerlo y lo llevan a los Separos

En la grabación se capta cómo el elemento pudo frenar al final al conductor de la moto, quien al ser detenido es inmediatamente cuestionado por la acción de exponer a un elemento en riesgo.

Al final, el conductor de la moto fue detenido, mientras que el vehículo también fue trasladado al corralón, al no contar con papeles.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *