Ciudad de México. Cómo si se tratará de una película de terror, fue lo que vivieron familiares de Sergio “N”, magistrado del Poder Judicial de la Ciudad de México, quien fue encontrado sin vida en un salón de fiestas y con heridas de arma blanca.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, cuando a los familiares de Sergio se les hizo raro no saber nada de él, por lo que empezaron a buscarlo.

Tras varias horas de búsqueda, llegaron al salón de fiesta del que era dueño Sergio y adentro tuvieron en primera escena una imagen de terror, pues estaba el cuerpo del magistrado bañado en sangre.

De inmediato, los presentes llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar paramédicos, quienes al revisar el cuerpo de Sergio, este ya no presentaba signos vitales.

Llegan más refuerzos a la zona

De inmediato, elementos de varias corporaciones llegaron al salón de fiestas, ubicado en la colonia Jardín Azpetitia, de la alcaldía de Iztapalapa.

Al revisar el cuerpo de Sergio, notaron que tenía varias heridas producidas por un arma blanca, por lo que en primera instancia afirman que se pudo tratar de un robo o ataque directo.

Según reportes de las autoridades y de las primeras investigaciones de los agentes, informaron que en el lugar había huellas de violencia, además de que al parecer la víctima forcejeó con el agresor.

 

NLD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *