Ciudad de México. Lo que parecía ser un día normal en el gimnasio, terminó en tragedia para una joven de 30 años, quien falleció al tratar de realizar una rutina, pero una de las barras le cayó encima del cuello.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante la noche en un conocido gimnasio de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, lugar hasta donde se trasladaron elementos de varias corporaciones tras el reporte.

Según informes de las autoridades, el fatal accidente ocurrió cuando una mujer de entre 30 y 35 años realizaba una rutina de sentadillas con una barra, pero debido a un error, el peso le ganó y se le vino encima.

Momentos antes de que la mujer se pusiera en posición para la rutina, el instructor se pone a un lado, pero nunca guía a la mujer de cómo hacer adecuadamente el ejercicio para pierna.

 

 

Realiza el ejercicio con mucho peso y poca supervisión

En ese momento, la mujer se pone debajo de la barra con 4 discos de cada lado con un peso de 20 kilos cada uno. En eso, intenta levantarlos, pero al descender, el peso le gana y le caen los 160 kilos sobre el cuello.

El instructor, inmediatamente pide ayuda a los presentes para retirarle el peso de encima, pero la mujer cae al suelo sin moverse.

Pese a que pidieron el apoyo de los paramédicos, al llegar solo pudieron constatar que la mujer falleció inmediatamente al caerle el peso sobre el cuello.

Hasta ese momento, personal del gimnasio no pudo identificar a la víctima, mientras las autoridades investigarán el caso.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *