Ciudad de México. Lo que se pensó que sería un día de fiesta, terminó en tragedia, cuando dos amigos fueron asesinados a balazos por personas con las que habían discutido adentro del convivio.
Según un reportaje de elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante la noche en una fiesta en la colonia Barrio San Ignacio, de la zona de Iztapalapa, cerca de un lugar conocido como “Las Marraneras”.
De acuerdo a los informes de la policía, Fernando de 36 y Norberto de 55 años, acudieron a una fiesta con la finalidad de pasar un rato agradable en compañía de más amigos, pero algunos de los invitados no eran conocidos en el lugar.
En cierto momento del festejo, los invitados comenzaron a discutir con Fernando y Norberto, pero todo había quedado hasta ahí. Minutos más tarde, el pleito volvió a tomar fuerza y de las palabras pasaron a los golpes.
Ante ello, ambos decidieron irse en un mismo coche, pero metros más adelante, Fernando y Norberto fueron atacados a balazos por los hombres con los que habían discutido en la fiesta minutos antes.
Llegan heridos de gravedad a casa de la hija de Norberto
Cómo pudieron, llegaron a la casa de la hija de Norberto, quienes al verlos heridos de bala llamó de inmediato a los números de emergencia. A los pocos minutos, ambos fueron trasladados para su atención.
Desafortunadamente, Norberto murió a los pocos segundos de ser subido a la ambulancia, mientras que Fernando falleció camino al hospital.
La pronta intervención de la Policía ayudó a que los agresores de los amigos fueran detenidos a las pocas horas.
NLD