Estado de México. Paramédicos y elementos de la policía municipal se movilizaron durante los primeros minutos del jueves, cuando se reportó un fuerte accidente donde dos camionetas habían chocado entre sí. El conductor de una de ellas, sale proyecta y muere al instante.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante la madrugada de miércoles para jueves en las calles de la colonia Fuentes del Valle, donde testigos del fuerte accidente habían reportado que tras el percance había varias personas heridas.
Al llegar a la escena del aparatoso accidente, los elementos de Seguridad de inmediato acordonaron la zona y apoyaron en las labores del tránsito, pues ambos vehículos habían afectado la avenida.
A los pocos minutos, paramédicos llegaron y de inmediato brindaron apoyo a los lesionados, pero nada pudieron hacer por el conductor de una de las camionetas, pues al salir proyectado, había muerto casi de manera instantánea.
Asimismo, se informó que ambas camionetas venían circulando a exceso de velocidad, una de ellas por la avenida López Portillo y al llegar al cruce fue impactada por otra camioneta, en donde venían varias personas.
Tras el impacto, camioneta choca contra un poste
Tras el fuerte impacto, una de las camionetas se fue contra un poste de luz y al ser el choque en seco, el conductor del vehículo salió proyectado varios metros, muriendo casi al instante.
Los rescatistas atendieron al resto de los lesionados, trasladando a algunos de ellos al hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento, las autoridades no saben que camioneta fue la que se pasó el semáforo en rojo.
NLD