Estado de México. Cuando pensó que había cometido el robo perfecto, un hombre que acaba de atracar una farmacia, se delató después de salir del local y subir a su camioneta a toda velocidad, por lo que la Policía lo alcanza y lo detienen.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en una farmacia ubicada en el Barrio de San Pedro del municipio mexiquense de Chiconcuac, lugar donde los empleados fueron quienes reportaron que habían sido víctimas de un robo.
Según los primeros informes de las autoridades, se dio a conocer que uno de los empleados fue amagado por el ladrón y apunta de pistola le pidió entregar varias cajas de medicamentos.
En cuanto el ladrón cruzó la puerta, el trabajador de la farmacia, de inmediato, llamó a los números de emergencia, quienes por suerte se encontraban cerca del lugar, por lo que llegaron a los pocos minutos.
Pero para mala suerte del ladrón, al salir del estacionamiento a toda velocidad, una patrulla notó está acción y de inmediato ubicaron que se trataba al parecer del ladrón reportado por los empleados de la farmacia.
Después de recorrer varias calles, los elementos de Seguridad lograron darle alcance, pero en un principio, el presunto ladrón se resistió, por lo que los policías pidieron más refuerzos para lograr acorralarlo.
No logra darse a la fuga
Sin poder hacer nada más, el ladrón detuvo su marcha y al ser cuestionado e inspeccionado por los elementos municipales, observaron que traía un arma en la camioneta, así cómo varias cajas con medicinas, por lo que fue detenido en ese instante.
De acuerdo con información de los empleados de la farmacia, afirman que el ladrón llevaba en medicamentos un aproximado de 2 millones de pesos.
NLD