Ciudad de México. Todo parece indicar que el exceso de velocidad nuevamente fue la causante de un fatal accidente, cuando dos amigos que regresaban de una fiesta y al chocar contra un poste, el copiloto sale proyectado y muere.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en las vialidades de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando los dos amigos regresaban de una fiesta, cuando al tomar el Circuito Interior, el piloto del auto perdió el control del volante y debido al exceso de velocidad, terminó chocando contra un poste.
Debido al fuerte impacto, el copiloto, al no traer el cinturón de seguridad, salió proyectado del vehículo, por lo que al golpearse contra el pavimento, murió caso de manera instantánea.
Testigos que pasaban por el lugar del accidente, de inmediato, llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar, policías municipales, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente.
Llegan paramédicos y atienden al conductor
Asimismo, paramédicos hicieron su arribo, pero poco pudieron hacer por el copiloto, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que, el conductor, aun con vida, fue trasladado de inmediato al hospital.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud como la identidad del conductor, por lo que estará bajo vigilancia hasta conocer las causas de los hechos.
NLD