Ciudad de México. Karina Ortiz, una Policía de Investigación, fue encontrada sin vida al interior de su auto, días después de que acudiera a denunciar de violencia a su esposo, también un elemento de seguridad.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la semana, cuando familiares de Karina notaron algo raro al no saber de ella, por lo que decidieron ir a su casa, donde no estaba, por lo que comenzaron a buscarla.
De acuerdo a elgrafico.mx, Kari, cómo la llamaban sus familiares, trabaja como policía de investigación y en días recientes había acudido a la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México a denunciar a su novio por violencia.
Según el portal de elgrafico.mx, Karina ya tenía miedo salir, pues las constantes amenazas y agresiones de su novio estaban ocasionando que pudiera visitar hasta sus familiares, situación que comenzó a llamar la atención de los mismos.
Tras la denuncia, los días pasaron y sus papás y hermanos notaron que ya no había comunicación con ella, por lo que comenzaron a buscarla y empezaron a rastrear su vehículo.
Encuentran el coche a varios kilómetros
Gracias al GPS del vehículo, pudieron encontrar el auto cerca del Rodeo Santa Fe, pero no fue hasta que abrieron la cajuela donde vieron el cuerpo de Karina y el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
Compañeras de la agente, relataron que tenían miedo de que su novio le hiciera algo, pues la relación entre ellos, no era muy buena en los últimos días, pero nadie las escuchó, ni en la misma Fiscalía.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si la denuncia contra el novio de Kari ha procedido o si será investigado.
NLD