Ciudad de México. Familiares de Rubén vivieron momentos de pánico y terror, cuando al salir de una fiesta, vieron que un vecino discutía con un hombre por un problema vial, pero al tratar de defenderlo, fue asesinado a balazos.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y de acuerdo a elgrafico.mx, Rubén y su familia habían salido de una fiesta, pero metro más adelante vieron a un vecino discutir con otra persona, que también estaba en la fiesta.
En cierto momento, Rubén y su vecino elevaron de tono la discusión con el automovilista. Los tres pasan de las palabras a los golpes, por lo que el conductor opta por mejor irse del lugar.
Cuando pensaron que todo había quedado hasta ahí, Rubén, al llegar a casa y justo cuando se bajaba del auto junto con su familia, observó que nuevamente el hombre, con el que había peleado, volvió con más personas.
De repente y desde el auto en movimiento, los hombres a bordo del vehículo comenzaron a dispararle a Rubén, quien cayó al suelo herido frente a su familia.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona, fueron los llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar, los paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer, pues no tenía signos vitales.
Asimismo, elementos de varias corporaciones llegaron a la zona para acordonar el área y realizar un operativo de búsqueda contra los agresores, pero estos ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.
NLD