Una intensa movilización por parte de elementos de varias corporaciones se originó después de que un autobús de pasajeros perdiera el control y terminara impactándose contra un muro de contención de la autopista México-Pachuca.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el aparatoso accidente ocurrió en los primeros minutos de la mañana en la caseta de cobro Ojo de Agua, ubicada a la altura del kilómetro 21 de la autopista México-Pachuca.

A los pocos minutos, los primeros en llegar, fueron agentes federales, quienes al ver que había varias personas heridas, de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos para apoyar a los pasajeros.

La zona, inmediatamente después, fue acordonada y resguardada por los elementos de Seguridad, con la finalidad de evitar otro accidente en la zona.

Minutos más tarde, las autoridades dieron a conocer que hasta el momento se reportan 12 personas lesionadas de gravedad.

No alcanza a frenar y evita chocar autos 

Los hechos quedaron grabados en video, y se puede ver como varios vehículos entran de manera normal a la caseta, cuando de repente, se ve al camión que se acerca sin frenar, y al ver de cerca a un auto, el chofer opta por chocar contra el muro de contención.

Tras el percance, la alcaldesa de morena de Tecámar, Mariela Gutiérrez dio a conocer que sus redes sociales que en un principio eran 30 los pasajeros lesionados, pero después se confirmó el número  de personas heridas.

La combinación letal entre la falta de pericia  y precaución del chofer con una aparente falta de mantenimiento de la unidad provocó este percance en el que afortunadamente no hubo víctimas mortales”, fue lo que publicó la alcaldesa tecamaquense.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *