Ciudad de México. En cuestión de segundos, lo que era un viaje familiar, terminó en tragedia cuando, una abuelita que iba con sus nietos cayó de varios metros de altura a una excavación. Fallece ella y una nieta de 8 años.

Los hechos se registraron la tarde del martes y de acuerdo a elgrafico.mx, la adulta mayor manejaban en compañía de tres de sus nietos, cuando en cierto momento pierde el control del vehículo y se va rumbo a una excavación.

Fue el mismo vigilante de la obra, quien escuchó un fuerte ruido y asomarse, observó que había caído un vehículo, del cual se escuchaban del interior varios gritos, por lo que se acercó y vio que había niños.

En ese momento, llamó a los números de emergencia reportando el accidente, el cuál, había quedado grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en una de las avenidas de la colonia Los Alpes.

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones acudieron al lugar del accidente, siendo los paramédicos los primeros en llegar en compañía de una patrullas, y quienes al ver la gravedad de la situación pidieron más apoyo.

Ven que hay sobrevivientes

Ahí, vieron que al interior del auto de lujo se encontraban niños heridos, por lo que de inmediato comenzaron con las labores de rescate, pero de los tres pequeños, una menor de 8 años había fallecido en el lugar, por lo que los otros dos, fueron trasladados al hospital para su atención.

Por su parte, la abuelita también había fallecido debido al fuerte impacto traes caer varios metros de altura.

De acuerdo con la grabación obtenida, se puede ver cómo el auto de lujo, conducido por la abuelita, da vuelta sin frenar, subiéndose a la banqueta, tumbando una valla metálica, que contenía un letrero que advertía de una excavación profunda.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *