Estado de México. Lo que pretendía ser un paseo, terminó en tragedia, después de que una mamá y su hijo de 9 años, murieran tras derrapar y caer a una pendiente de varios metros de altura.
Los hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana en la colonia Federal Burocrática, del municipio de Hiuxquilucan, donde una mamá y su hijo de 9 años, salieron a pasear un rato en la motoneta.
De acuerdo a elgrafico.mx, en cierto momento, la mamá del menor perdió el control del vehículo, por lo que derrapó, pero a unos metros se encontraba una pendiente de varios metros de altura, por lo que la misma inercia hizo que ambos cayeran.
Debido a que ninguno de los dos tripulantes portaba el caso de seguridad, los diversos golpes que sufrieron la mamá y el niño de 9 años provocaron que ambos murieron a los pocos minutos del accidente.
No logran sobrevivir
Testigos de los hechos, de inmediato llamaron a los números de emergencia para dar a conocer lo ocurrido, al mismo tiempo que trataban de ayudar a la mamá y el pequeño, quienes presentaban hasta ese momento graves heridos.
A los pocos minutos, paramédicos llegaron al lugar del accidente, quienes al revisarlos comprobaron que ambos ya no tenían signos vitales, por lo que se acordonó la zona para evitar el paso de los curiosos.
Después de unos minutos, familiares de la mamá y el menor de 9 años, llegaron al lugar del accidente, quienes al ver lo ocurrido no podían creer lo que acababa de pasar.
NLD