Ciudad de México. Como unos verdaderos ángeles de la guarda, fue como aparecieron los elementos de Seguridad, cuando un hombre acababa ser víctima de un asalto, pues vieron como lo despojaron de su dinero, pero la pronta reacción logró detener a uno de los asaltantes. Tiene 15 años y traía el dinero robado.

Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron durante la noche del lunes y de acuerdo a elgrafico.mx, el atraco fue en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, una de las zonas más conflictivas de la Ciudad de México.

El asalto frustrado fue gracias a que elementos de Seguridad realizaban un rondín por las calles de la colonia Hidalgo, cuando en cierto momento notaron a unos 30 metros, que tres hombres despojaban de una mochila a otra persona que iba en un coche.

Con pistola en mano, los maleantes, al notar la presencia de los policías, de inmediato trataron de darse a la fuga, dos de ellos corriendo, mientras un tercero sobre una moto, quien tardó en prenderla para huir del lugar.

 

NO DEJES DE LEER: VIDEO Difunden nuevas imágenes de Debanhi corriendo afuera de la fiesta, la detiene un joven

 

Al notar esto los policías, de inmediato, pidieron refuerzos mientras perseguían al motociclista, quien en una mala maniobra derrapó unos metros más adelante, hecho que le permitió a la policía llegar para detenerlo.

Logran identificar al conductor de la moto

Para sorpresa de los elementos de Seguridad, notaron que el conductor de la moto era un menor de 15 años, quien llevaba consigo la maleta que le había quitado al señor, por lo que al abrirla confirmaron que se trataban de 199 mil pesos.

Al acudir la víctima, reconoció al menor como uno de los presuntos asaltantes, por lo que fue detenido, al mismo tiempo que el hombre, dueño del dinero, también tuvo que acudir al Ministerio Público para poner la denuncia y recuperar su dinero.

De los otros ladrones, no se supo nada, por lo que la investigación continuará.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *