Ciudad de México. Minutos de pánico vivieron vecinos de la colonia Castillo Grande, cuando notaron que sobre la calle del Tanque, había sido abandonado un auto, por lo que al acercarse vieron en el asiento del copiloto, el cuerpo de un hombre sin vida y con una bolsa en la cabeza.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del martes, cuando los habitantes de la calle del Tanque notaron un auto extraño en el lugar, por lo que no dudaron en acercarse.
Al estar de frente a la unidad, notaron que un hombre estaba en al asiento del copiloto con una bolsa en la cabeza, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar el hecho.
A los pocos minutos, llegaron varias patrullas, quienes al confirmar que al interior estaba un hombre cubierto con una bolsa a la cabeza, acordonaron el área ante la mirada de decenas de curiosos.
NO DEJES DE LEER: VIDEO Arlet se fue de fiesta con sus amigas, la golpearon y la abandonaron. Así lo narró.
Asimismo, llamaron a los peritos y al Ministerio Público, quienes al llegar pudieron ver que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que comenzó con la investigación para poder identificar a la víctima.
Reconocen a la víctima, era taxista
Desafortunadamente, Valeria, una joven que pasaba por el lugar, reconoció el carro y al acercarse notó desesperaba que la víctima se trataba de su hermano, de nombre José, de 23 años, quien trabajaba como taxista.
Ambos hermanos vivían en la misma colonia y tras este hecho, las autoridades comenzaron con las indagatorias para dar con los responsables del homicidio.
NLD