Estado de México. Momentos de terror vivieron los presentes en una conocida tienda departamental ubicada en el centro de Tlalnepantla, cuando un hombre entró minutos antes de que cerraran y asesinara a dos empleados.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron cerca de las 9:10 de la noche, en la tienda departamental Sears, ubicada en la avenida Gustavo Baz y Sor Juana.

Según testimonios de los empleados y clientes, todo parecía normal, cuando de repente escucharon varias detonaciones de arma de fuego proveniente de una de las áreas de venta de la tienda.

Al acercarse, pudieron ver que en el suelo había dos empleados, Araceli de 50 años y Ariel, de 39 años, además de un tercer cuerpo que no reconocieron en ese momento y que estaba a unos metros de ambas víctimas.

Inmediatamente, compañeros de los empleados llamaron a los números de emergencia, quienes llegaron a los pocos minutos, al mismo tiempo que la tienda era cerrada para evitar el daño de la escena del crimen.

Asimismo, se pudo identificar al agresor, se trataba del esposo de Araceli, quien tras cometer su crimen, se disparó él mismo y debido a las heridas que se causó, falleció a los pocos minutos.

Ya no pueden hacer nada

Pese al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada, pues los tres cuerpos ya no presentaban signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades informaron que se desconoce el motivo del ataque, por lo que será la Fiscalía la encargada de iniciar con la averiguación.

 

 

NLD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *